¡No hay eventos!

«Registro de Pandemia. Primeras voces» es una primera aproximación al archivo colectivo y plural, impulsado por nuestro Museo, que esta conformado por experiencias y vivencias de todos los y las rosarinas durante el aislamiento social debido a la Pandemia de Covid-19.

«Primeras voces» hace referencia a que este archivo se encuentra aún abierto y en construcción, sin embargo, la exposición en sala invita a conocer los primeros registros recibidos.

La digitalización de la vida cotidiana durante el año 2020, sobre todo en los momentos más restrictivos del aislamiento, fueron una característica muy importante de esta Pandemia. Por esta razón, esta propuesta expositiva cuenta con mucho material digital, ya sea sonoro, audiovisual y escrito. 

Ingresando al siguiente link podes encontrar una pequeña parte de ese material digital, como así también una signo guía que realiza, a través de una voz en off, el recorrido por las salas de nuestro Museo acompañado de una intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA).