Seguinos
Grupo de personas participando de un recorrido del Parque Explorado, en el fondo de la imagen se ve el Templete ubicado en el Rosedal del Parque de la Independencia

Parque Explorado Día Internacional de Museos 2022

Revalorizando los 120 años de historia del Parque de la Independencia  y poniendo en valor la Casa de los Jardineros, actual sede del Museo y que en sus inicios en 1902 fue la Escuela de Jardinería les invitamos a esta nueva edición del Parque Explorado.

En esta ocasión sumándose al Día Internacional de Museos 2022 y abordando el eje El poder de la construcción de la comunidad a través de la educación, estableciendo un puente temporal entre las actividades de aquella escuela de jardinería y las actividades pedagógicas de la actual institución museal.

Domingo 22 de mayo, 11 hs.
Jardines del Museo de la Ciudad de Rosario Wladimir Mikielievich
Se suspende por lluvia.

Chequeá la agenda completa en rosario.gob.ar/cultura

22 May 22